Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución de dinero adidas

[Solucionado]

Estimados,
me contacto con ustedes por que ya no se por cuál canal contactarme con adidas argentina, miro las redes y tienen reclamos de toda índole.
en mi caso compre en el mes de abril y recién en julio me hicieron una nota de crédito por las zapatillas devueltas , el tema es que no me hacen la devolución del dinero en la tarjeta de crédito como habíamos acordado. Es mucha plata para mi. Por favor necesito ayuda!!!!!

adjunto la nota de crédito que me enviaron.
yo soy de rosario y la empresa es adidas argentina , la compra vía página web.

Comentarios
  • Lucrecia

     

    Estan llenos de mensajes automáticos. Terribles ******dores!

    14 de Agosto a las 0:48 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Agosto a las 3:42 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Agosto a las 3:50 hs.

  • Lucrecia

     

    solución recibida:

     

    Gracias!!! Solucionado

    18 de Agosto a las 16:06 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Agosto a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas