Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución adidas

El 3-12-[números] hice una compra por la web de adidas, me elegi unas zapatillas de [números],15 y decidi pagarlas en 3 cuotas con visa, cuando finalizo la compra me la rechaza, por un error de la pag.por lo tanto el monto me lo descuentan igual de mi tarjeta, me envian un comprobante donde en 30 dias se tenia que acreditar la devolución. Hace 5 meses vengo haciendo reclamos porque nunca me devolvieron el monto de esa compra por lo tanto sigo esperando que me den una solución, nadie se quiere hacer cargo, y a mi me quieren hacer pagar un error ajeno, hice miles de reclamos y todo sigue igual. Y la tarjeta me sigue sumando intereses por no tener el dinero para pagar un error.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Mayo a las 16:26 hs.

    Comentar

    • Jeanette

       

      Adidas me respondió que estan trabajando en mi problema, pero nunca me lo solucionan y después me dejan de escribir

      08 de Mayo a las 11:16 hs.

      Comentar

      • Jeanette

         

        Según adidas es visa, segun visa es adidas y ninguno de los dos me brinda solución

        19 de Mayo a las 9:58 hs.

        Comentar

        • Jeanette

           

          Ninguna entidad se hizo cargo. Ni visa ni adidas

          03 de Junio a las 8:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas