Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolucion adidas

[Solucionado]

Tengo una devolucion iniciada el 13 de julio, si mal no recuerdo, por mas de 18.[números] pesos. Habia acordado en un inicio que la pasen a retirar por mi domicilio. Pero el repartidor nunca llego y la devolucion por parte de oca figuraba como cancelada.
desde adidas me dijeron el miercoles de la semana pasada que en las siguientes 24 horas me deberia llegar una nueva guia para que yo me acerque a una sucursal de oca para hacer la entrega. Es lunes y todavia no recibi nada.
ya es la cuarta o quinta vez que me comunico por lo mismo. En chat me dicen algo y hacen cualquier cosa. Al telefono nunca atienden, recien espere mas de 30 minutos para que el agente diga hola y se corte.
de oca nunca me llamaron ni se intentaron comunicar, menos que menos tocaron el timbre. Trabajo desde casa y estoy todo el dia adentro disponible para recibir y entregar paquetes.
quisiera solucionarlo lo antes posible, por favor.
deja mucho que desear de una marca tan reconocida.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Agosto a las 16:40 hs.

  • Martina

     

    Todavía no me enviaron la nueva guía para iniciar la devolución del producto.
    Es solo enviar un correo. No entiendo por qué demoran tanto. El primero me lo enviaron dentro de las primeras 24 horas, ahora están tardando semanas.

    06 de Agosto a las 9:06 hs.

  • Martina

     

    Quedó atenta, gracias.

    09 de Agosto a las 18:14 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Agosto a las 20:34 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Agosto a las 23:49 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 14:59 hs.

  • Martina

     

    Gracias. Me están enviando el mismo mensaje una y otra vez pero todavía no recibo la guia.

    11 de Agosto a las 15:24 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Agosto a las 21:26 hs.

  • Martina

     

    Hola, gracias! Ya recibi la guia y en estos dias envio el paquete a una sucursal de OCA.

    Cuando finalice el proceso de devolucion, marcare como solucionado. Muchas gracias!

    17 de Agosto a las 12:48 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Agosto a las 18:08 hs.

  • Martina

     

    solución recibida:

     

    Gracias, en comparacion con otros casos, me lo pudieron solucionar "rapido"

    01 de Setiembre a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas