Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Desconocimiento de compra

[Solucionado]

Compra online realizada 6/3/[números] adidas en 3 cuotas una sola compra con pago de tarjeta mástercard de banco santa fe. Se me está debitando cuota doble de una sola unidad. Realice todos los reclamos y no tengo solución. Me voy a dirigir a defensa del consumidor y daré d baja a tarjeta .

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Mayo a las 13:21 hs.

  • Mirta A

     

    Ni la tarjeta ni Adidas ni el banco respondieron a mí reclamo una vergüenza justamente en estos tiempos que a todos nos cuesta sobrevivir economicamente

    30 de Mayo a las 7:56 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Mayo a las 10:57 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Mayo a las 11:02 hs.

  • Mirta A

     

    El reclamo está recibido la solución no!! Así pasan los días y nuevamente van a descontar el próximo mes. Ojalá me equivoque. Nada solucionado

    31 de Mayo a las 9:29 hs.

  • Mirta A

     

    solución recibida:

     

    No aconsejo comprar online ahí fue donde facturaron 2 veces una sola compra.

    04 de Junio a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas