Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Desastre de atencion

[Solucionado]

Tengo que realizar un cambio de talle, los dias pasan y nadie te da una respuesta, estan esperando que se acabe el tiempo y los modelos para que no podamos realizar el cambio, una verguenza

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Mayo a las 14:54 hs.

  • César C

     

    Yo el 28/05 hice una compra. Aún no la he recibido. Me he contactado por todo los medios y no he recibido una sola respuesta coherente (todo ha sido mensaje automático). Alguien más con el mismo problema?

    18 de Junio a las 0:56 hs.

  • Romina A

     

    solución recibida:

     

    Unos tiempos enormes de espera, pero ya tengo mis zapatillas por suerte, fue un suplicio, pero con muchísima paciencia y perseverancia logré contactarme con Adidas y realizar el cambio, que tardó un montón en realizarse pero se hizo.

    24 de Junio a las 0:11 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Junio a las 3:12 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 1:02 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas