Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Demora en entrega de productos

[Solucionado]

El día 16/07 realize un pedido con orden aar[números] el cual pague en el momento, la entrega estaba pactada para el día de ayer 03/08 los espere todo el día, nunca vinieron, nunca se comunicaron, el día de hoy me fijé en el seguimiento q ofrece adidas en su página y ni siquiera figura fecha de entrega, es imposible q se pueda demorar tanto tiempo no solo en la entrega si no tmb en dar una respuesta, pésimo el servicio de adidas

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Agosto a las 19:03 hs.

  • Marcos T

     

    solución recibida:

     

    Si bien estuve bastante preocupado y ofuscado por la falta de atención a mi pedido, finalmente 1 semana después de q me tenia q haber llegado el pedido me llego, de casualidad estaba en casa, pero eso ya es responsabilidad de correo argentino q es un desastre (me enviaron el seguimiento prácticamente al momento estaban en casa)

    08 de Agosto a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas