Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Demora de 1 mes adidas

Hace un mes genere una comprar por la página adidas, y aún no tengo novedades del producto!
la página me envía a seguimiento de envío, lo abro y me manda a la página oca (no opera hace mucho tiempo con adidas), llamo y me dicen que el producto fue "enviado" por correo argentino, con el número de seguimiento xxxxx, al comunicarme con correo argentino me aseguran que ese pedido no existe!
compré una campera para el invierno y aún estoy a la espera!

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas