Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compre adidas talle 38, me mandaron 40 y no quieren cambiarlas

[Solucionado]

Compre unas zapatillas superstar talle 38 por la página online de adidas. El envío tardo muchísimo y finalmente me llegan, pero talle 40. Cuando reclamo, me dicen que tengo que ir a una sucursal a hacer el cambio.
si pudiera ir a una sucursal, hubiera ido a comprarlas en un primer momento. Además, si el error no fue mío, deben responsabilizarse y solucionar el problema de manera rápida.

Comentarios
  • Lais V

     

    Aún estoy sin las zapatillas, que no saben cuánto van a tardar en solucionar mi caso. Son un desastre. Quiero el reintegro de mi dinero

    09 de Abril a las 11:20 hs.

  • Lais V

     

    Buenas tardes. Me llaman, me dicen “Hola, somos de Adidas” y me cortan. Lo que puedo decir es que me enviaron mal el producto, y aún no lo tengo en mi poder, y me dicen que más de tres semanas tardarán en enviarlo! Es una burla. Quiero la devolución de mindinero

    09 de Abril a las 16:32 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 19:26 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 19:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 19:29 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 19:29 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 19:29 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 19:30 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 20:42 hs.

  • Lais V

     

    Solo contestan que trataron de comunicarse, pero sólo llamaron una vez y cortaron. Solo una! No tienen intención de solucionar nada!

    09 de Abril a las 22:10 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Abril a las 15:31 hs.

  • Lais V

     

    solución recibida:

     

    No compro nunca más un producto adidas

    03 de Mayo a las 8:24 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Mayo a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas