Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compra online

[Solucionado]

Realice una compra el día 18/5/[números] por la página de adidas online y hasta el día de la fecha 22/5/[números] no recibí el mail de facturación ni el de seguimiento de envío pero ya está el débito en mi tarjeta de crédito. Necesito que se contacten de forma urgente.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Mayo a las 4:33 hs.

  • Fernando

     

    Realice la compra del producto el día 18/5 no me enviaron ningún correo con lanfacturacion y tampoco para hacer el seguimiento del producto el sia 22/5 reclame por este medio y dijeron que tenían un retraso de 5 dias y hasta hoy 26/5 no tuve nunguna respuesta y la compra ya fue facturadas en mi tarjeta de crédito. Necesito urgente una respuesta.

    26 de Mayo a las 8:16 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 11:17 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 11:22 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Mayo a las 11:29 hs.

  • Fernando

     

    solución recibida:

     

    Me indicaron que se comunicarían conmigo a la brevedad, pero no lo hicieron. A las dos semanas de realizado el reclamo me llego un mensaje de Andreani y me llego la compra, es decir entre la compra online y la entrega pasaron mas de 4 semanas.

    22 de Junio a las 2:37 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Junio a las 5:38 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 0:04 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas