Reclamo a Adidas
Lo único que responde adidas a mi queja es que recibe la solicitud, pero nada más. Este es mi reclamo: el día 01/07/[números] hice dos compras online. En la seguna encontré unas zapatillas en oferta a $[números], compré dos pares. Hoy, 07/07/[números], me llega el mail que ese pedido fue cancelado y nadie sabe explicarme la causa. Yo sí la sé, las zapatillas estaban muy baratas, obviamente fue un error de ellos. Esas mismas zapatillas hoy están a $ [números]. Si en el mismo día hago dos pedidos, deberían haber entrado los dos, de hecho al instante me entraron los dos pagos en el resumen de la tarjeta. Y aún, a ese cancelado, hoy 07/07 tengo la primer cuota pendiente en el resumen de la tarjeta. Además de no decirme porqué me lo cancelaron, no son capaces de ofrecerme comprar el mismo pedido a ese precio de nuevo. Supuestamente esto haría una empresa de prestigio. Y en el último mes le había hecho tres o cuatro compras más. La verdad que una vergüenza. Además que me devuelvan la plata, quiero que me activen de nuevo el pedido por los mismos montos, clarooooo, pero eso no les favorece a ellos. En fin..... Adidas.... Por las dudas se dignen a reconocerme el pedido, es el aar[números]. No me digan que el rechazo fue por stock porque al día de hoy 07/07 hay stock en la página, y no me digan que fue por saldo en la tarjeta, porque aun tengo la primer cuota ya afecta a mi resumen. Quiero el pedido, si uds se equivocaron en la publicación del precio, lo lamento. Soy buen cliente, tengan consideración, uds no se van a hacer más pobres!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
14 de Julio a las 13:21 hs.
Comentar
Patricia D
Me mandaron un comprobante de reembolso, pero en la tarjeta no veo nada, sigue aún la compra
19 de Julio a las 16:15 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 19:16 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 19:16 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:34 hs.
Comentar
Patricia D
Problema solucionado. Gracias
11 de Agosto a las 22:11 hs.
Comentar