Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compra camiseta adidas argentina

[Solucionado]

Mi reclamo es que no me enviaron el código de seguimiento del pedido aar[números]. Lo hice el 17/12 y todavía nada. Y viendo los mensajes que han puesto otros clientes no quiero que me estafen con mi compra. Dice que llega el 23/12 pero no creo que suceda eso.

Comentarios
  • Manzanelli J

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron el código de seguimiento del producto. Pero también tuve que presentar queja en un anuncio en Facebook de Adidas.ar. Aún estamos a la espera de la compra. Pero por lo menos puedo hacer el seguimiento.

    26 de Diciembre a las 12:08 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Diciembre a las 22:55 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas