Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Causan mucho dolor

Compré un par de zapatillas adidas y cunado las compré me dijo el vendedor q se estiraría un poco y la verdad q paso un buen tiempo nada ,me hace doler mucho el empeine de los pies q casi q las tengo q usar un rato y sacarme las porq no se aguanta el dolor ,las zapatillas está. En perfecto estado nada de q quejarse por la calidad pero tiene ese problema q la verdad por ser una zapatilla de primera línea y no ser nada económico creo q tendrían q mejorar por ende necesito q me den una respuesta cuanto antes desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Mayo a las 19:38 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Mayo a las 0:43 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Mayo a las 0:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas