Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Casi un mes de retraso en el envio

El pasado 16 de agosto compre unas zapatillas en adidas. He llamado a un operador, escribi a un bot y nada ...dice en proceso y no hay movimiento de encio
y la verdad es que no ha salido del almacen adidas! ya no se que hacer para cuando le lleguen a mi hijo le habran quedado chicas. En el tel de contacto el operador dice que han habido cambios en la distribucion y q por eso la lentitud pero de verdad me genera mucha bronca porque son zapas caras q uno hace un gran esfuerzo para comprarlas en un pais con esta inflacion. Adidas fue siempre sinonimo de calidad y seriedad, ahora ya no sé. Siento q me e*****ron. Ojalá se resuelva dejo mi n° de seguimiento: orden n°: aar[números]

Comentarios
  • Estefania B

     

    No me solucionaron aun el problema porque la unica solucion posible es que llegue. Ya llame y la solucion es esperar.

    16 de Setiembre a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas