Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cargos a mi tarjeta de débito que no hice

Me llegaron unos cobros a mi tarjeta débito por [números].[números]clp el día 20/05 y [números].[números] el día 23/05, cobros injustificados porque nunca compré en adidas menos utilizando payu. Necesito que se haga devolución de estos cobros.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Junio a las 16:13 hs.

    Comentar

    • Pedro J

       

      Hola, no puedo adjuntar imágenes de los cobros en esta plataforma

      02 de Junio a las 19:48 hs.

      Comentar

      • Pedro J

         

        No me deja colocar imágenes de los cobros en esta plataforma, no está la opción

        02 de Junio a las 19:50 hs.

        Comentar

        • Pedro J

           

          todavía no me han dado solución!!!

          02 de Junio a las 19:50 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            03 de Junio a las 1:32 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas