Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Camiseta adidas

Realicé un pedido de una camiseta del real madrid con el nombre de mi hija, mi sorpresa fue que me llegar a casa me tenían una camiseta igual como regalo de cumpleaños, no habían pasado ni 3 horas desde que realicé el pedido cuando llamé para cancelarlo, su respuesta? que pasados 15 minutos desde la compra no se puede ni cancelar ni devolver. mi pregunta es hasta que punto esto es legal?

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Diciembre a las 7:29 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Diciembre a las 14:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas