Reclamo a Adidas
Compre 2 pares de zapatillas que tenian descuento por superar un monto. Un par vino del talle correcto, el otro vino dos talles mas grandes pirque la tabla de talles en cm tienen errores garrafales conas medidas reales.
solicite cambiar en tiendas en buenos aures y no lo logre, un supervisor me dijo que podia hacerlo desde mi ciudaf via correo oca. Ahora solo me ofrecen devolverme el dinero en un mes y no me permiten cambio por otro producto aunque yo quiera pagar la diferencia. Los supervisores quedan en llamar y responder y no lo hacen. El error es de ellos y no lo resuelven. Ya me presente en 3 tiendas y llame 4 veces al call center, donde solo saben decir "te entendemos"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Mariela J
El reembolso que ofrecen demora un mes en pesos arg, desde ya que es una estfa. Necesito otra solucuon
06 de Setiembre a las 10:13 hs.
Comentar
Mariela J
Numero de pedido AAR********
Caso ********
Sr. Daniel Blumenkranc me aseguro que se resolvia el cambio desde cualquier punto del pais mientras estaba yo en Buenos Aires, volvi a Bariloche y ahora me ducen que aca no se pueden cambiar en ninguna tienda ni via correo OCA. Tambien me aseguro que buscaria el talle y ahora me ducen que no hay, en lapagina sigue etsando dusponible. No acepto un reembolso de aca a un mes ya que el error es ***% de Adidas y el despacho de los talles en el almacen. Mi celular es *************.
Mariela Jucht ********
juchys@gmail.com
06 de Setiembre a las 11:49 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 13:09 hs.
Comentar
Mariela J
El dia Sabado me aseguraron que lo podia resolver tanto desde BsAs como desde Bariloche, ciudad donde vivo. Segun su pagina hay un local Adidas en la calle Mitre ***, necesito que me confirmen que se pueda ha er ahi el cambio. En base a lo que me dijo el supervisor no lo pude ha er en BsAs y ya no vuelvo a Capital Federal antes de que pasen los 30 dias de la compra. Por favor haganse cargo del error, tanto del despacho del producto erroneo coml del supervisor que me aseguro ue lo podia resolver en mi ciudad.
Espero respuesta
06 de Setiembre a las 13:18 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 13:55 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 13:56 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 16:01 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 16:20 hs.
Comentar
Mariela J
porque mandaron mal el talle y como al otro dia las zapatillas aumentaron no me querian mandar el talle correcto ya que solo cambian "por el mismo valor". me ifrecian solo devolverme el dinero lo que no me parecia ni guna solucion a su error. las tuve que vender por mi cuenta. son unos estafadores
21 de Setiembre a las 9:44 hs.
Comentar
Mariela J
No ofrecen soluciones coherentes para subsanar su error en el envio. son unos estafadores.
06 de Octubre a las 10:04 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
08 de Octubre a las 4:25 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
08 de Octubre a las 4:27 hs.
Comentar