Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Botines adidas fallados x segunda vez

Realizamos la compra de unos botines speed portal messi 3 en diciembre del [números], en el local adidas av. Cabildo [números], c[números] caba luego de numerosos reclamos, e idas y venidas con el encargado del local nos aceptaron el cambio a principios de marzo. Hoy, 29 julio se abrieron ambos del costado extremo, sinceramente calidad cero, no puede ser que no tienen ni 3 meses de uso y suceda esto, y fuimos a reclamar y nos responden que están usados

Comentarios
  • Inés J

     

    Buenas tardes, gracias por responder, pero los contacte por acá porque ya nos acercamos a la tienda y nos respondieron que los botines están usados, que los pueden enviar a revisión pero que sin el recibo original no nos pueden aceptar un cambio o una solución, los abonamos en su momento con tarjeta y tenemos el comprobante pero nos respondieron que no, la verdad es que no cuestan $2 y nos volcamos a la marca justamente porque suponíamos que no íbamos a tener ningún problema. Esto es una falla de fabrica, como en su momento también fue el primer cambio, la verdad es lamentable que no nos den una solución.

    29 de Julio a las 20:28 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Julio a las 23:10 hs.

      Comentar

      • Inés J

         

        No me dan ninguna respuesta, es una falla de fabrica por segunda vez..desastre atención al consumidor, uno opta por comprar marca pagando más, con confianza, y no resuelven

        14 de Agosto a las 10:45 hs.

        Comentar

        • Inés J

           

          No solucionaron nada

          29 de Agosto a las 6:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas