Reclamo a Adidas
El día 17 de mayo de [números], realicé una compra de unas zapatillas adidas por su web aprovechando una oferta online, el pedido llegó todo ok pero me quedaban enormes, así que procedí a devolverlas por correo como ellos me indicaron cuando llamé al callcenter. Las envíe por oca y las recibieron el 3 de junio. Por la web su política de devoluciones dice que tarda 20 días hábiles. Los esperé tranquila. Al día 25 llamo para chequear y me decían que había una "inusual demora" que se solucionaría a más tardar en 48hs. Pasaron, al día de la fecha, 35 días hábiles y siguen diciéndome lo mismo. No tengo ninguna nota de crédito ni mail confirmando que ese dinero me lo devolverán. Llamo y no me dan una respuesta clara y todo es "culpa" del departamento de finanzas, con el cual tampoco puedo comunicarme directamente. La verdad que pasaron 2 meses y sigo esperando, sin las zapatillas ni el dinero. Y como cliente y usuaria de adidas, estoy muy decepcionada, ya que esperaba una gestión más rápida y amena. Debo destacar también la mala atención de ciertas personas del call center.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Pilar F
Hola, les quería contar que sigo esperando. Ya tengo un turno confirmado con Defensoría del Consumidor por este tema en 2 semanas. Adidas sigue sin decirme nada nuevo.
03 de Agosto a las 11:43 hs.
Pilar F
A los 45 días hábiles (2 meses calendario) de haber iniciado el reembolso, me aparece la cancelación en la tarjeta visa. Adidas mandó un mail pidiendo disculpas y un super descuento del 20% para volver a comprarles online (?). La verdad que no recomiendo comprar en adidas. El reembolso toma el triple de tiempo de lo que te dicen, tenes que soportar maltrato por parte del callcenter y perder muchísimo tiempo llamando y enviando mails.
Vayan a un negocio donde haya personas que le ven la cara y le resolveran el problema en el momento.
05 de Agosto a las 8:20 hs.
Pilar F
solución recibida:
No fue una buena experiencia. Tuve que perder tiempo llamando al callcenter para hacer el seguimiento de mi reembolso ante la nula comunicación de parte de adidas. Tuve que soportar maltratos en el callcenter por parte del staff de adidas diciendo que cómo podía quejarme por el tiempo de retraso si yo decidí comprar online. La próxima me voy a un local con gente de verdad que pueda ver a la cara.
05 de Agosto a las 8:28 hs.