Reclamo a Adidas
El 26 de mayo compre una zapatillas talle 8,5 ya que tengo otras adidas neo de talle 9 y me quedan un poquito grandes (no mucho), recibí despues de una semana el producto y me quedaron chicas . Sin usarlas comencé a peregrinar por todas las páginas de adidas o representantes, observando en facebock que todo el mundo se quejaba de lo mismo. Querías hacer una devolución y debiás tener la caja intacta, el plástico con que las recibiste y las etiquetas sin sacar, y la consabida factura. Resulta que la factura no se la mandan a nadie (para que no pueda realizar ningún tipo de reclamo) pero ellos te la exigen. Bueno el tema es que hace un mes que quiero cambiarlas y nadie responde los pedidos ni los emails, el chat es un fiasco yya que siempre dice: "estamos muy ocupados" y estos estafadores no se hacen cargo despues que te venden de nada. Por cierto ya me descontaron 2 de las 3 cuotas en que las compre. Una verguenza, esto pasa en este país solamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
RICARDO H
el tema es que vengo reclamando desde hace más de 20 días habiles
29 de Junio a las 12:44 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 14:40 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 15:45 hs.
Comentar
RICARDO H
hace mas de 22 días habiles que sigo esperando, mientras tanto ustedes se rien de la gente, este va a acreditar una demanda grupal que les va a costar muy cara si no se ponen las pilas y resuelven los que ustedes mismos están generando, es dueño de adidaqs debería tener que estar transpirando por lo que le puede caer desde el cielo (la gente misma que confió en adidas y la defraudaron)
30 de Junio a las 14:01 hs.
Comentar
RICARDO H
Este es el comienzo desdpués diso con las redes sociales y despues con la justica
30 de Junio a las 14:02 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 17:02 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 17:07 hs.
Comentar
RICARDO H
es verdaderamente una verguenza lo que ustedes están haciendo, voy a llamar a uno de lo noticieros de argentina para que los desenmascaren de la ****** que están realizando a nivel país.
03 de Julio a las 19:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 22:01 hs.
Comentar
RICARDO H
Me contactaron y me dijeron que en 5 dias hábiles me solucionaría el tema. Me pidieron todos los datos y nadie se hace cargo. No volvieron a llamarme. Ayer hice una propuesta en Facebook para hacer una denuncia colectiva, ya que no soy soy el único estafado por adidas, las quejas las hay hasta de 4 mrses, y allí me llamaron desconociendo mi caso y pidiéndome nuevamente todos los datos
Esvel cuento de la buena pipa. Algo impuesto desde sus directivos. Una verdadera vergüenza que una empresa semejante deba hacer esta opetatoria para perjudicar a mucha gente y manchar a la marca, que no esargentina desde ya. Por eso dije en Europa esto no sucede.
04 de Julio a las 10:23 hs.
Comentar
RICARDO H
El reclamo será televisivo
04 de Julio a las 10:30 hs.
Comentar
RICARDO H
Ya me han contactado por facebook y me pidieron todos los datos, pero NO a raíz de esta publicación, sino porque dije que estaba a punto de conectarme con TN tv y hacer la denuncia por televisión. Se imaginan como quedaría adidas argentina para los patrocinadores europeos no!!! denunciada por una maniobra comercial una verguenza, vamos a ver como se portan con los datos aportados
04 de Julio a las 12:07 hs.
Comentar
RICARDO H
el representante es una pc que vivos ehh...
04 de Julio a las 12:08 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 13:24 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 13:29 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 13:31 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 15:08 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 15:09 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 15:13 hs.
Comentar
RICARDO H
me han escrito hace el domingo próximo pasado diciendo que pasaran el número de guía para realizar el cambio
todsavía sigo esperando desde el 25 de mayo
17 de Julio a las 12:48 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 15:50 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 15:50 hs.
Comentar