Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas te estafa no te manda lo que compras

[Solucionado]

Compre 2 pares de zapatillas una 43 y otra 37. Me mandaron 44,5 y 38,5 porque no tenían número . Se cobraron el dinero sin tener la mercaderia q compre y ahora pretenden que viaje [números]km o espere 30 dias la devolution del dinero. Una estefan

Comentarios
  • Aldo P

     

    Me devolverán el dinero cosa q aún no hicieron

    01 de Agosto a las 7:24 hs.

  • Aldo P

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero. No vuelvo a comprar en la página de Adidas.

    12 de Agosto a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas