Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas stella mccartney

Compre unas zapatillas adidas stella mccartney cuando las lavé se salió toda la goma que tiene en el frente destiñendo todo. Cabe aclarar que al dejarla en remojo parte de la goma que había quedado, quedó blanca. Una porquería la primera y ultima vez que compro un producto adidas.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas