Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas!!!, para cuando las camisetas de la selección argentina

Ya haces más de 2 meses que a finalizado el mundial de qatar y la empresa adidas no tiene camisetas de la selección argentina campeona del mundo en nuestro país , los locales oficiales de la marca no tienen y no saben cuando les van a entregar y la app de adidas tampoco tiene stock, si se consulta por chat de la app tampoco tiene. Idea y pretenden que les compren otros artículos desviando la atención del producto solicitado, una vergüenza que en argentina nuestro país adidas no tenga stock de la camiseta de la selección campeona del mundo , ni la titular o la suplente en todos sus talles

Comentarios
  • Leandro G

     

    Nunca se contactaron conmigo para saber cual era mi inquietud o problema , ea más retiraron la camiseta de la app de adidas , una vergüenza

    05 de Marzo a las 19:46 hs.

    Comentar

    • Leandro G

       

      Seguimos igual que el principio, sin respuesta y sin solución al problema no y de millones de argentinos que queremos comprar la camiseta

      16 de Marzo a las 9:03 hs.

      Comentar

      • Leandro G

         

        Buenos días. Por lo visto no va a ver una solución, vamos a seguir como al principio, no hay talles , no hay stock ni en la web, ni en los locales .
        NO HAY SOLUCION

        31 de Marzo a las 9:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas