Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas online roba

[Solucionado]

El día 16 octubre, víspera día de la madre, compro dos zapatillas en la página de adidas (https://www.adidas.com.ar/)
por un valor total de $6.838,20. A los cinco días me llega un e-mail informándome que no califico como cliente
(no se si es por mi color de piel o sexo) y me notifican que dejan sin efecto la venta, que en el transcurso de 5 días
se me acreditará dicho importe en mi tarjeta de crédito (la misma con la que había hecho la compra).
nunca sucedió ésto y desde ese momento vengo reclamando sin respuesta a mi solicitud de devolución de dinero
o que me envíen la mercadería (a éstas alturas lo justo es el envío de la mercadería por la evaluación de la moneda
o la sobre valuación de los calzados). Los reclamos lo he hecho los días 29-10 / 7-11 // 14-11 // 20-11 //
26-11 // 02-12 // 11-12 // 16-12 // 19-12 // 26-12 // 27-12 y 07-01-2020.
el día 26 de noviembre lo único que logré que me dieran un número de caso (21635911) luego otro número de caso: 22461463
y por último el tercer número de caso : 21292545
pero es lo mismo que nada, cero respuesto, cero solución. Hoy los mismos calzado cuestan $ 2.500 más.
agradecería vuestra gestión puesto que soy empleado, el sacrificio de compra fue mucho
y el daño aún más.
a pesar que siempre me han antendido muy educadamente y correcta, lo concreto que que me robaron mi dinero y en primera
instancia no me mandaron la mercadería porque no calificaba como cliente. ¿cómo calificaría yo a la firma?
el día de hoy me dijeron que si quería seguir llamando que lo haga, pero que la respuesta seguiría siendo la misma:
no se puede hacer nada
ruego vuestra intervención

• Gustavo C

1- Le seguridad financiera ha sido solo para Adidas, pues se quedaron con mi dinero y no enviaron los dos pares de zapatillas.
    2- No se me ha hecho ningún reintegro, puedo adjuntar todas las liquidaciones de tarjeta de crédito hasta el día de la fecha. Solo mandar una casilla de correo y yo lo hago. También me gustaría que uds demuestren que me ha hecho el reintegro. No solo que no solucionan el problema, me roban mi dinero y mienten. POR FAVOR HAGANSEN CARGO DE VUESTRA DEFICIENCIA Y CORRIJANLO. ATTE. Se que mi tono ya es agresivo, pero a éstas alturas mi paciencia ha llegado a su límite.

• electricid

IMPUNIDAD TOTAL. Ya me decidí a NO comprar. Ruego que se te solucione. Esta gente no sabe lo que es lucharla

• Gustavo C

Sigo llamando una vez por semana y a pesar que las personas que me atienden muestran interés sobre mi problema, aún no me devuelven el dinero robado. Lamentablemente, si hoy me lo devolviera igual ya he perdido $3.*** por el cambio de valor de los dos pares de zapatillas que me cobraron, NO me enviaron Y SE QUEDARON CON MI DINERO. (aludiendo que era por seguridad mía. jajaj, me robaron y pretenden que les de las gracias)

• Gustavo C

Sigo llamando y siguen prometiéndome que en el transcurso de la semana me lo solucionan. Seis meses con la misma historia y no veo ánimo de solución y mucho menos ánimo de compensación.

solución recibida:

Luego de seis meses conseguí que me devolvieran el dinero. Por supuesto con CERO COMPENSACIÓN (los calsados hoy cuesta nun 45% más) y CERO DISCULPAS. Pero en fín. TEMA CERRADO. Gracias a la gente que componen "tuQuejaSuma"

10 de Febrero a las 12:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Adidas