Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas nos debe plata hace 2 años!

Hola, quiero levantar un segundo reclamo por este sitio, hacia la misma empresa... Adidas y por el mismo caso... No resuelto.
no devolvieron el dinero. Ya hace 2 años que deben ese dinero. Mi hijo compro un pantalón hizo la devolución y nunca le devolvieron el dinero. Con cantidad de llamados en ese entonces, ellos alegaban que como el pago se hizo en efectivo se les complicaba devolver el dinero. Pero resulta que daban excusas, primero dijeron que podían devolverlo por Mercado Pago porque no teníamos cuenta bancaria, lugo en otro llamado dijeron que al final por mercado pago no podían devolverlo, luego le pasamos la cuenta bancaria de una amiga, nos dijeron que estaba bien y nunca depositaron, el año pasado hicimos el reclamo por este sitio "tuquejasuma" y le pasamos el número de cuenta del padre de mi hijo.. Decían que les aparecía un error y no podían devolverlo. Que nos fijemos si estaba bien el número de cuenta. Y así cantidad de excusas.
todavia no nos devolvieron el dinero.
hace 2 años que nos tienen dando vuelta con esa devolución de dinero. Intacto se devolvió el producto.
hoy en día.. Mi hijo tiene cuenta bancaria. Así que no tienen excusa para devolverle el dinero que es de él y ya es mayor de edad. Y el dólar aumento una barbaridad en todo este tiempo.. Así que van a tener que devolverle lo que corresponda al presente, más intereses. Más perdida de tiempo total.. Cantidad de veces llamamos en [números]. Vergüenza adidas, siempre nos decían que estaba en sector administrativo siendo resuelto, 2 años!
quiero que devuelvan el dinero!

Comentarios
  • Lucia S

     

    Todavía no devolvieron el dinero. Mi hijo logro comunicarse con Adidas y le dijeron que pasa a ser conversado al área administrativa y en 20 días le depositan en la cuenta de él. Pero como durante 2 años dijeron lo mismo. 20 días 20 días y así pasaron 2 años. Así que no sé si van a cumplir.

    08 de Junio a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Junio a las 12:19 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        08 de Junio a las 12:19 hs.

        Comentar

        • Lucia S

           

          Al día siguiente que abrimos por segunda vez reclamo, del mismo caso sin solución en este sitio. Mi hijo le paso los datos de su cuenta bancaria para que le depositen su dinero. Le dijeron que en el lapso de 20 días (que es el tiempo que ellos dicen que lleva resolver en sector administrativo) se lo depositaban y no se lo depositaron todavía. Pues en ese sector administrativo.. el caso lleva 2 años!!! Sin revolver.. y siguen estirando 20 días 20 días. Increíble!!!

          19 de Junio a las 18:04 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            19 de Junio a las 21:05 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              19 de Junio a las 21:05 hs.

              Comentar

              • Lucia S

                 

                No. Ya pasaron los 20 días que dijeron, más los 5 que pidieron adicionales por estar en cuarentena. Y no devolvieron el dinero todavía a la cuenta que se hizo mi hijo porque ahora ya es mayor. Hace desde Mayo de **** que nos deben ese dinero. Son de no creer. Pésimos.

                04 de Julio a las 9:10 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  04 de Julio a las 12:11 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    04 de Julio a las 12:16 hs.

                    Comentar

                    • Lucia S

                       

                      Esto es una broma? Una tomada de pelo seguro. Desde mayo de **** que nos deben plata. La última comunicación que hicieron fue hace 2 meses con mi hijo, pidiéndole los datos de su cuenta bancaria para depositarle, le dijeron que en 20 días le depositaban, siempre dicen 20 días 20 días y así estamos desde mayo de ****. Pasaron 2 meses, no 20 días desde la última comunicación.. y encima preguntan cómo fue el servicio? Pésimo!!!! Cómo va a hacer? Si todavía no efectuaron la única tarea que tienen que hacer.. devolver nuestro dinero.

                      10 de Agosto a las 21:05 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        10 de Agosto a las 23:39 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          10 de Agosto a las 23:39 hs.

                          Comentar

                          • Lucia S

                             

                            Se dan cuenta? Que son pura imagen y fama, pero que tienen un nivel de atención horrible... Cierto? Se dan cuenta no? Porque me están pidiendo que dé mi opinión sobre su atención? Es una tomada de pelo. Hace 2 años que nos deben dinero. Y responden con esa irónia.

                            11 de Agosto a las 13:21 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              11 de Agosto a las 16:13 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                11 de Agosto a las 16:15 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Adidas

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas