Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no se hace cargo de su error en una entrega

Hola compre un producto en tienda adidas oficial el mar, 15 ago [números]
.me entregaron un producto distinto al que yo adquirí,

haciendose cargo ellos del error cometido.presente la documentacion solicitada para avalar mi reclamo , y a la fecha no me dieron ninguna solucion.aclaro que llame infinidad de veces y la primer cuota de la compra ya me fue debitada

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Agosto a las 22:01 hs.

    Comentar

    • HUGO D

       

      no solucionaron nada

      14 de Setiembre a las 10:35 hs.

      Comentar

      • HUGO D

         

        no me dieron ninguna solucion me estafo adidas argentina

        29 de Setiembre a las 8:58 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          29 de Setiembre a las 15:32 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas