Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no responde

El día 28 de noviembre de [números] realicé una compra en adidas colombia a través de su internet, el pedido aco[números], por un valor de $[números].[números]...se supone que eran regalos de navidad, pasaron las semanas y nunca llegó, por mis propios medios, ya que adidas nunca fue diligente, pude establecer que el socio logísticode adidas, que es fedex confio el envío del pedido a otra transportadora la cual lo perdió o extravió ... He pasado meses solicitando la solución de mi caso, pero el servicio al cliente de adidas es absolutamente ineficiente, siempre dan el mismo repertorio, y al final terminan diciendo que dejarán un reporte para que se dé prioridad al caso, lo cual no es cierto. Este mes se cumplen seis meses (medio año) con este problema. Qué hacer para que una empresa tan irresponsable me dé una solución. Me siento e*****da.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Mayo a las 12:19 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Mayo a las 20:47 hs.

      Comentar

      • VICTORIA J

         

        Adidas no dió una solución, tan sólo dió una confirmación de que vió la reclamación.

        15 de Mayo a las 7:59 hs.

        Comentar

        • VICTORIA J

           

          Sigo esperando que ADIDAS me dé una solución, me devuelva mi dinero, pedido ACO********

          26 de Mayo a las 7:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas