Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no responde

Hice un pedido de 5 productos y necesito cambiar el taller de 2. Trato de comunicarme con atención al cliente via teléfono, mail y redes sociales y nadie responde. Entiendo la situación de cuarentena pero necesito que alguien me explique si en algún momento voy a poder realizar la devolución o cambio.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Junio a las 14:20 hs.

    Comentar

    • Bruno

       

      No recibí ningún tipo de solución a mí reclamo. No hay forma de comunicarse con Adidas

      28 de Junio a las 11:54 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Junio a las 14:55 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Junio a las 14:55 hs.

          Comentar

          • julianricc

             

            Compre unas zapatillas por la pagina de Adidas, las quiero devolver y no hay forma de comunicarse, ni por el teléfono de atención al cliente, el chat no lo atienden y se da de baja por falta de dialogo. Hace dos meses que estoy con este problema. Es muy deficiente el sistema de atención al cliente que tienen

            21 de Julio a las 11:17 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              28 de Julio a las 19:00 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                28 de Julio a las 19:00 hs.

                Comentar

                • Bruno

                   

                  Hola. El número de orden es AAR******** la fecha del pedido 5/21/20. Estoy interesado en cambiar el talle de uno de los productos. El código del producto a cambiar es FV**** ZAPATILLAS SUPERSTAR BOLD MUJER y lo necesito en talle 5 UK. Prefiero llevar yo el producto hasta OCA. Muchas gracias!

                  29 de Julio a las 22:07 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Adidas

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas