Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no respeta las devoluciones

[Solucionado]

El día 20 de mayo compre on line 4 pares de zapatillas. Uno de ellos tuve que pedir dedolución, porque le quedaron grandes. Hice todo el formulario para que vengan a buscar las zapatillas, y hasta el día de hoy no vienen a retirarla y me las cobraron. Por whatsapp no me dan ninguna solución, y yo quiero mi dinero.

Comentarios
  • Marcela L

     

    solución recibida:

     

    A casi 2 meses de la compra y devolución, me reintegraron el dinero. Obviamente ya no es lo mismo por la devaluación. Nunca más compro por la página de Adidas.

    28 de Junio a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas