Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no reembolsa una devolución

[Solucionado]

Hice una compra que tuve que devolver porque el talle no era el correcto, aun no me reembolsaron el dinero, no explican la razón y me dicen que espere. Leyendo en la pagina de adidas de facebook, hay muchísimas personas en la misma situacion que yo y aun no les pagan, un desastre.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Octubre a las 19:31 hs.

  • DANIELA A

     

    Volvi a chatear con otro representante de adidas, me comenta que la empresa de transporte "omitió" dar el aviso de retiro de las zapatillas, y me pidieeon el comprobante por mail, ya lo envié. Siguen diciendome que espere. La empresa que retira las prendas por cambio la ponen ellos, yo les ofrecí llevarlas a un lugar físico y me dijeron que ellos no se manejan así, entonces, yo que culpa tengo si la empresa de transporte puesta por adidas no cumple con su trabajo? Siguen sin pagarme...

    01 de Noviembre a las 21:21 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Noviembre a las 12:59 hs.

  • DANIELA A

     

    Ayer volví a chatear con un representante de adidas, me dijo que siguen "estudiando" mi caso y que parecería que tendrá un final favorable... mi dinero aun no fue reembolsado, ellos se llevaron las zapatillas el día 24 de Octubre.

    Sigo esperando

    04 de Noviembre a las 17:09 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Noviembre a las 20:18 hs.

  • DANIELA A

     

    Aun no me reembolsan el dinero de laz zapatillas que ellos retiraron el 24 de Octubre.
    Es una vergüenza que una empresa tan imporrante a nivel mundial y que encima sea la que representa a la selección nacional de futbol sean ESTAFADORES.

    05 de Noviembre a las 7:50 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Noviembre a las 13:54 hs.

  • DANIELA A

     

    Aun siguen sin devolverme el.dinero de las zapatillas que retiraron el día 24 de Octubre. Son nefastos, ladrones, estafadores

    15 de Noviembre a las 13:52 hs.

  • DANIELA A

     

    Aun siguen sin devolverme el.dinero de las zapatillas que retiraron el día 24 de Octubre. Son nefastos, ladrones, estafadores

    15 de Noviembre a las 13:52 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Noviembre a las 17:07 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Noviembre a las 21:53 hs.

  • DANIELA A

     

    solución recibida:

     

    Despues de un mes de idas y vueltas, me mandaron el comprobante del reembolso, aun no lo vi reflejado en la tarjeta, debo esperar al cierre del mes. Por otro lado, el problema fue que el transportista, perdió las zapatillas que retiraron. Le recomiendo a Adidas que cambie de empresa. Gracias por ayudarme a recuperar mi dinero.

    16 de Noviembre a las 17:41 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Noviembre a las 19:53 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Noviembre a las 21:31 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas