Reclamo a Adidas
Hace como 20 días realicé una compra a través de la página de adidas ya que tenían una promoción, seleccione mis productos, ingrese mis datos y al momento de finalizar la compra la página me marca un error en el pago pero mi banco si hace el cargo a mi tarjeta, por más de $[números],?me comunicó inmediatamente a adidas y abren un reclamo a lo cual también me comunicó a mi banco diciéndome que el dinero ya está en el sistema del comercio y ambos me dicen que tengo que esperar unos dias. Pasan los días y el día de ayer me mandan un correo de adidas diciéndome que cerraron el reclamo por que no tienen el dinero, me vuelvo a comunicar al banco y me dicen que el pago fue aprobado y que el comercio (adidas) ya acreditó el pago, y del banco me mandan un estado de cuenta y un documento que acredita que el cargo se hizo por que la compra esta autorizada, habló a adidas y dicen que lo único que pueden hacer es abrir otro caso por reclamo pero no me dan solución y la verdad ya no se que más hacer, espero me puedan ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Farid C
me pasó exactamente lo mismo, te han dado solución?
01 de Julio a las 10:54 hs.
Comentar
Nayeli R
Solo me dan largas y no se quieren hacer cargo del pago me cierran los casos y solo me piden Estados de cuenta y facturas de la compra se los envió y no me dan solución
03 de Julio a las 10:39 hs.
Comentar
Farid C
has intentado arreglarlo con tu banco?
03 de Julio a las 18:37 hs.
Comentar
Nayeli R
Si pero dicen que el dinero ya lo tiene el comercio
03 de Julio a las 18:38 hs.
Federico S
Fíjate Garantía Adidas en su web. Pone un reclamo en COPREC
06 de Julio a las 21:27 hs.
Comentar
Nayeli R
Me dan siempre las mismas excusas y definitivamente ya no se si dar por perdido mi dinero
14 de Julio a las 12:18 hs.
Comentar
Nayeli R
Ya ni siquiera se comunican conmigo y cuando marco solo me dan largas y a veces hasta me cuelgan la llamada
31 de Julio a las 10:54 hs.
Comentar