Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no reembolsa

Hace como 20 días realicé una compra a través de la página de adidas ya que tenían una promoción, seleccione mis productos, ingrese mis datos y al momento de finalizar la compra la página me marca un error en el pago pero mi banco si hace el cargo a mi tarjeta, por más de $[números],?me comunicó inmediatamente a adidas y abren un reclamo a lo cual también me comunicó a mi banco diciéndome que el dinero ya está en el sistema del comercio y ambos me dicen que tengo que esperar unos dias. Pasan los días y el día de ayer me mandan un correo de adidas diciéndome que cerraron el reclamo por que no tienen el dinero, me vuelvo a comunicar al banco y me dicen que el pago fue aprobado y que el comercio (adidas) ya acreditó el pago, y del banco me mandan un estado de cuenta y un documento que acredita que el cargo se hizo por que la compra esta autorizada, habló a adidas y dicen que lo único que pueden hacer es abrir otro caso por reclamo pero no me dan solución y la verdad ya no se que más hacer, espero me puedan ayudar.

Comentarios
  • Farid C

     

    me pasó exactamente lo mismo, te han dado solución?

    01 de Julio a las 10:54 hs.

    Comentar

    • Nayeli R

       

      Solo me dan largas y no se quieren hacer cargo del pago me cierran los casos y solo me piden Estados de cuenta y facturas de la compra se los envió y no me dan solución

      03 de Julio a las 10:39 hs.

      Comentar

      • Farid C

         

        has intentado arreglarlo con tu banco?

        03 de Julio a las 18:37 hs.

        Comentar

        • Nayeli R

           

          Si pero dicen que el dinero ya lo tiene el comercio

          03 de Julio a las 18:38 hs.

      • Federico S

         

        Fíjate Garantía Adidas en su web. Pone un reclamo en COPREC

        06 de Julio a las 21:27 hs.

        Comentar

        • Nayeli R

           

          Me dan siempre las mismas excusas y definitivamente ya no se si dar por perdido mi dinero

          14 de Julio a las 12:18 hs.

          Comentar

          • Nayeli R

             

            Ya ni siquiera se comunican conmigo y cuando marco solo me dan largas y a veces hasta me cuelgan la llamada

            31 de Julio a las 10:54 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas