Reclamo a Adidas
El 13 de junio compre zapatillas en la web online de adidas argentina. Quise cambiar de talle en tiendas pero no contaban con el mismo modelo por lo que tuve que pedir devulcion via online. Me retiraran el producto el 23 de junio y hasta el dia de hoy no cuento con novedades de devolucion del dinero. Practicamente me contacto todos los dias e incluso hice la denuncia en defensa del consumidor y no tengo novedades de ninguna de las partes. Adidas argentina es una verguenza en atencion e incluso en calidad de sus productos, han bajado mucho en la confeccion y materiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Silvina C
Hola, no acepto esta respuesta dado que contacto con Adidas TODOS LOS DIAS, ya sea por mail (nunca me respondieron uno) por facebook y por telefono. Me acabao de contactar hoy 15/08/23 a las 15hs y aun
15 de Agosto a las 15:11 hs.
Silvina C
no tiene ACTUALIZACION DEL SECTOR y que tienen demoras y que confirman que hace dos meses de mi compra. En conclusion la misma respuesta de siempre durante estos dos meses
15 de Agosto a las 15:13 hs.
Silvina C
En cada contacto con Adidas me hacen repetir mail, telefono y direccion.
15 de Agosto a las 15:16 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 17:49 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 17:49 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 19:08 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 19:08 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 19:09 hs.
Silvina C
Aun ninguna respuesta favorable.
16 de Agosto a las 13:49 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 19:14 hs.
Silvina C
Me siguen informando que esta en evalucion, misma respuesta de todos los días.
22 de Agosto a las 17:14 hs.
Silvina C
Basta de mensajes automaticos sin sentido. Nadie se trato de contactar conmigo.
22 de Agosto a las 17:33 hs.
Silvina C
Despues de 2 1/2 meses las zapatillas aumento su valor y me dicen que me van a devolver, vaya a saber cuando el valor que pague. Al cual me niego rotundamente ya que me tienen que devolver el precio actual, el problema de demora es de Adidas no mio.
22 de Agosto a las 18:04 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 20:25 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 21:08 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 22:14 hs.
Silvina C
solución recibida:
Muy mala experiencia, vergonzoso que despues de 2 meses y medio me devuelven el dinero exacto a lo que pague sin el valor actualizado de la zapatilla. El producto aumento su valor considerablemente, por lo que me ha generado perdida de dinero. Solo necesitaba un cambio de talle pero al comprar online, solo funciona por reintegro. NO COMPREN ONLINE EN ADIDAS, SON UN DESASTRE.
20 de Setiembre a las 20:27 hs.