Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no me manda las zapas

Hice el pago correcto y no me llegaron las zapas, que nunca les llego el pago tengo los comprobantes , me quieren reembolsar el dinero habiendo talle de las zapas que compre. Si me reembolsar el dinero hoy a 8 días de la compra subieron de precio a su ves me bajan de nivel. Si me reembolsan el dinero comprar las mismas zapas me cuestan [números] pesos más y por estar en nivel 2 me.hacen un 20 y no un 25 como cuando las compre que estaba en nivel tres. Ellos tienen el dinero en su cuenta del 11 de mayo y la mejor solución es devolverme el dinero habiendo talles de las zapas que compre. Porque no me mandan las zapas. ?

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Mayo a las 21:51 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      19 de Mayo a las 22:05 hs.

      Comentar

      • Hernan

         

        Porque no me llamaron y ni correo me mandaron siguen teniendo mi dinero

        25 de Mayo a las 16:43 hs.

        Comentar

        • Hernan

           

          Porque yo hice dos pagos. Me quieren devolver uno solo .solamente me están queriendo reembolsar un solo pago

          04 de Junio a las 10:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas