Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no me envia mis cambios de talle

Hace casi un mes hice un cambio de talle en la pagina web me pasaron la orden con mis nuevos articulos y no enviaron nada por lo tanto pago algo que no tenego en mis manos exijo que me envien lo que compre

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Noviembre a las 21:48 hs.

    Comentar

    • Eduardo B

       

      No me envían nada todavía siguen pasandose la pelotita diciendo que almacen algún día lo despachara o sea se robraron mi plata no dan información certera con fechas primera vez que me roban en 8 anos de hacer compras por internet

      08 de Diciembre a las 12:14 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        08 de Diciembre a las 17:13 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          08 de Diciembre a las 17:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas