Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no me envia mi articulo

Hola! adidas hace 3 meses practicamente me tiene varado un articulo, el cual no saben darme una respuesta, ni saben donde esta, todos los dias la misma rta recibo, me dicen que espere que me ira a llegar un gmail o me van a llamar, jamas lo hacen y me quejo y me quejo, el articulo que adquiri ya no esta mas en stock y yo lo sigo pagando, no se hace cargo ellos ni su servicio trf pesimo

Comentarios
  • Agustin K

     

    No

    31 de Julio a las 11:09 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Agosto a las 23:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas