Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no me devuelve el dinero de una devolucion

[Solucionado]

Hace [números] dias que realice una devolucion a adidas argentina, me dijeron que me iban a devolver el dinero y jamas lo hicieron. Llame para reclamar 2 veces, incluso me mandan mails diciendome que ya esta en proceso de devolucion y cada mes que me llega el resumen de la tarjeta no esta hecha la devolucion. Les pedi que me hagan una transferencia por el monto del dinero a mi cuenta bancaria y me respondieron que solo realizan la devolucion del dinero via la tarjeta, cosa que nunca ocurrio. La verdad que quiero mi dinero nuevamente y terminar con esto.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Setiembre a las 11:29 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Setiembre a las 11:30 hs.

  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    Luego de *** dias me devolvieron mi dinero. Un desastre Adidas.

    11 de Octubre a las 8:58 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Octubre a las 4:43 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas