Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no me devuelve el dinero

Compre on line unas sapatillas, pague mediante pago fácil, a los dos días me enviaron un mail de adidas que decía compra cancelada
llame para ver como me iban a devolver el dinero, me dijeron q en unos días me iba a llegar un mail para que yo detalle un número de cuenta
nunca me llego
envíe el comprobante de pago y lo q me pidieron
hace más de un mes que espero mis 27.[números] pesos que no me devuelven
llame más de diez veces y me dicen que debo seguir esperando

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Noviembre a las 18:16 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      05 de Noviembre a las 20:57 hs.

      Comentar

      • Elvia F

         

        Todavía no tengo respuesta

        10 de Noviembre a las 8:12 hs.

        Comentar

        • Elvia F

           

          Me enviaron un mail que decía que me reenbolsaban wl dinero hace 20 días
          Todavía espero sin respuestas

          06 de Diciembre a las 18:33 hs.

          Comentar

          • Elvia F

             

            Más de 3 meses esperando respuesta de adidas
            No devuelven wl dinero de la compra cancelada por ellos
            Una VERGUENZA

            13 de Diciembre a las 10:33 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas