Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no me devuelve el dinero

[Solucionado]

El 7 de abril compré unas zapatillas, el 12las recibí, me quedaban muy grandes el 14 me las retiraron para el cambio, recién el 11 de mayo me dicen que no hay talle entonces pido el reembolso, el día 7 de junio envié los datos para completar un formulario ya que pague en efectivo y hoy 14 de junio me vuelven a mandar el formulario y no recibí ningún reembolso, yo creo que me están haciendo perder muchísimo tiempo
no recomiendo comprar en adidas argentina

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Junio a las 2:14 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Junio a las 13:16 hs.

  • keyla O

     

    tengo el mismo caso, pero a mi ya me ha demorado un año..y nada que responden

    18 de Junio a las 17:04 hs.

  • Raquel

     

    No me devuelven el dinero

    19 de Junio a las 20:44 hs.

  • Raquel

     

    solución recibida:

     

    Finalmente después 3 meses me reebolsaron aunque me costó mucho

    15 de Julio a las 7:44 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas