Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas Adidas on line estafadores

[Solucionado]

Inicie una devolución, nunca vinieron a retirarla los puntos adidas me quedan lejoss para cambio, me tienen q enviar un mail para devolver a oca y no me generan el mail por q supuestamente tienen problemas de sistema, adidas no line un desastre!!!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 18:46 hs.

  • Veronica P

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un mail con la orden de oca. Igual entre a la página y apreté botón de arrepentimiento junto con el reclamo en tu queja suma. Y explique las razones inexplicables de la demora en poder realizar la devolución de mí pedido. Inmediatamente me enviaron la orden. Desde ya gracias.

    15 de Agosto a las 4:40 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas