Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no entrega los pedidos

El día 20 de julio realicé la compra de dos pares de zapatillas, antes de finalizar la compra adidas informa de la demora en la entrega de los productos y da fecha prevista el 6 de agosto. Teniendo en cuenta esa fecha acepto dicha condición, es la tercera vez que me comunico, ya que aún hoy siquiera han enviado el producto, el estado del mismo es retrasado, desde adidas no saben la fecha de entrega, lo cual es una falta muy grave al contrato de compra y venta. La semana pasada decían que entregaban esta semana que los pedidos demorados no se actualizaban en la página que no me preocupe, hoy día lunes 07/08/[números] informan que no saben aun cuando lo van a entregar, que me van a agregar a una lista de espera yo les informo que de no obtener respuestas y entrega esta semana procederé a iniciar la denuncia en defensa de consumidor, donde no solo exigiré la entrega sino también las indemnizaciones y multas correspondientes es una falta muy grave de respeto para todos los consumidores

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas