Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no emite facturas de compra argentina

[Solucionado]

Buenas tarde realice una compra de una zapatillas el día 10/09/21 en la pagina de adidas argentina. La cuales me llegaron el día 17/09/21. Con la nota en un email que a las 72 hora hábiles más tardar me llegaría la factura. Hoy es 24/09/21 y aun no me ah llego ninguna factura. Ayer me comunique con ellos y me dijeron que me mandarían una copia y que debía esperar 72 horas más. La verdad no puedo usar el producto hace una semana y tampoco puedo cambiarlo por me dicen que no tiene talle en la tienda online. Me mienten por que entro a la pagina y tiene stock a la venta del mismo producto en el talle que le solicito. Nunca mas compro una adidas y sino llega a una solución. Tendré que ir al defensa de consumidor o al organismo del afip

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Setiembre a las 16:12 hs.

  • Jesús M

     

    solución recibida:

     

    Si de soluciono

    11 de Octubre a las 14:38 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Octubre a las 17:40 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 20:14 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas