Reclamo a Adidas
El 18/10/22 realicé un pedido a través de la página web de adidas colombia, dicho pedido tenía fecha máxima de entrega para el 24/10/22; cuando llegó esta fecha el producto no fue entregado a mi domicilio, por lo cual me comuniqué al chat de adidas, el asesor me indica que efectivamente hubo un inconveniente y que escaló el caso, este caso sería respondido en 72 horas. El 27/10/22 me comunico con el chat y me informan que no hay respuesta, por lo tanto debo esperar otras 72 horas. El 31/10/22 vuelvo a contactar al chat de adidas, me cuentan que debo esperar otras 72 horas, procedí a solicitar la devolución del dinero, la respuesta del asesor fue que no puedo tramitar
el reembolso hasta el transportista devuelva el producto en buenas condiciones y adidas finalice las investigaciones. Hoy, 16/11/22 nuevamente me pongo en contacto y
continúan las investigaciones, lespregunté si pensaban violar la ley del consumidor que estipula que se debe devolver el dinero en 30 días calend*****pero no tienen respuesta para esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Lizeth V
solución recibida:
Luego de un mes realizaron el proceso de reembolso, sólo porque interpuse una denuncia ante la superintendecia y se inició una investigación por violación al estatuto de los derechos del consumidor, donde se indica que si no se entrega el producto el dinero debe ser devuelto en máximo 30 días calendario desde la fecha de la compra. La verdad muy mala experiencia, MALA ATENCIÓN AL CLIENTE.
23 de Noviembre a las 12:42 hs.