Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no devuelve el dinero

Hice una compra en enero de este año y devolví un buzo porque el talle era grande, hice la compra con una tarjeta de crédito y desde enero que estoy esperando el reembolso. El 8 de marzo supuestamente ellos enviaron el dinero a visa, pero visa desconoce esto. Llamo a los números de atención al cliente y todos dicen cosas diferentes, unos responsabilizan a visa y otros a adidas. Ya no se que hacer. Ayuda

Comentarios
  • Bel R

     

    Nunca me respondieron

    25 de Mayo a las 12:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas