Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas kaptir super rotas al poco tiempo, desilusión y tristeza

Compre unas zapatillas nuevas adidas kaptir super hace unos meses, sólo las uso ocasionalmente para caminar, tienen muy poco uso y se me rompió parte del sistema de amortiguación de la zapatilla izquierda. Me genera dolor de cintura y hace ruido a plástico roto. La verdad una pena, anteriormente a ésas tuve otras de la misma marca en su modelo supernova sequence 6 m y me resultaron súper buenas. En éste caso de las nuevas kaptir super ha sido una desilusión. Espero que puedan devolverme el dinero o reemplazármelas por otras. Puedo aportar fotos en las que se muestra el estado general de las zapatillas como así también la rotura que tuvieron en la amortiguación.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Diciembre a las 23:16 hs.

    Comentar

    • Rolando S

       

      Estimados, pudieron ver mi reclamo? Necesito respuesta. Quedo a la espera. Saludos.

      10 de Diciembre a las 19:45 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        10 de Diciembre a las 22:46 hs.

        Comentar

        • Rolando S

           

          Recibo sólo una respuesta automática, nada dice respecto a mi consulta. Agradecería que respondan a mi pedido.

          10 de Diciembre a las 23:06 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            11 de Diciembre a las 2:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas