Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas incumple

Siendo 25/6/22. Hace 2 semanas que estoy esperando que adidas me envíe la factura dei compra, la cual fue efectuada de manera online el 11/6 y recibida el 16/6.
después de reiteradas comunicaciones a través del chat de la página, la respuesta que es obtengo es siempre la misma, que en los próximos días la estaré recibiendo.
mientras tanto no puedo realizar el cambio del producto, ya que el número de calzado no me sirve.
siento que están vulnerando mí derecho de consumidora al incumplir con una simple obligación que es el entregar un comprobante de la compra.
cabe aclarar que ya me queje también varias veces por este medio y también me responden que me la van a enviar.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas