Reclamo a Adidas
El dia 12 de mayo realice una compra en la web de adidas por el evento hot sale, bajo orden aar[números]. El dia 15 de mayo, me informan por mail que tienen que cancelar un producto, porque no tenian stock a pesar de que me lo habian facturado.el dia 16 de mayo a las 8:30 confirman que pasaron pero no habia nadie. Una mentira total, porque nadie toco timbre, no llamaron ni dejaron acuse de que pasaron. Desde ahi muy mala la atencion telefonica. Me dicen que ellos segun los tyc pueden anular o cancelar los productos si no tiene en stock, sin embargo tambien enuncia que tiene de4 a 7 dias habiles para entregar, pero al dia de hoy no lo han hecho y me mandaorn un mail de que tienen tiempo hasta el 03/06 para una compra realizada el dia 12/05. Para remamtar me dicen que sino el dia 03/06 me lo van a reembolsar, y quien me devuelve la oportunidad que perdi con los descuentos del hot sale, quien paga ahora los productos al doble? una verguenza esta marca de zapatillas e indumentaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Danilo M
son una verguenza, ni respetan sus TyC, compre en puma por la misma cantidad de dinero ybajo las mismas condiciones y contexot me lo entregaron en 72 hs. tengo 3 hijos , soy amante del deporte, ustedes para mi murieron, es malo su proceso de compra, so proceso de logistica y su proceso de CX.
28 de Mayo a las 17:29 hs.
Danilo M
No puedo creer, que esten confirmando que no estan cumpliendo y se quieran justificar por la cantidad demandada de operaciones, es en serio? yo les pregunta cual va a ser el resarcimiento por su mala atencion y por no cumplir con los terminos y condiciones que ustedes mismos imponen para realizar la transaccion?
28 de Mayo a las 17:34 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
28 de Mayo a las 20:14 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
28 de Mayo a las 20:36 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
28 de Mayo a las 20:40 hs.
Danilo M
solución recibida:
Crep que el poder de la comunicacion es extraordinario! muchas gracias aesta dinamica de solidaridad comunicacional.
29 de Mayo a las 14:07 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 16:23 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 17:37 hs.