Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas estafa

[Solucionado]

Adidas sigo esperando un reembolso desde diciembre del 2017. Me comuniqué el martes 26 de febrero de 2019 y me informaron que habían cerrado el reclamo. ????? al ver que me está faltando una acreditación donde ellos mismos enviaron aprobada en junio del 2018 quedaron que en 72 horas me llamaban y sigo esperando. Que resarcimiento van a darme ???

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 18:16 hs.

• Cristina M

Ahí envié el número de orden hace un año y medio que estoy esperando los reembolsos y esos mail me envío Adidas así que raro no tiene registrado nada. Es más aún estoy esperando que se comuniquen porq el 26 de febrero que fue otros de los tantos llamados que tuve que hacer para reclamar me dijeron que en 72 horas se iban a comunicar .

02 de Marzo a las 20:28 hs.

• Cristina M

AAR********* y AAR********* estas son las dos ordenes que faltaban reembolso el 28 de junio del **** después de 6 meses me terminaron de reembolsarme una de las órdenes y la otra sigo esperando pese a verme enviado Adidas un mail que estaba aprobado el reembolso. Además el martes 26 de febrero de este año me vuelvo a comunicar cómo otras de las tantas comunicaciones donde me dicen que en 72 horas me iban a llamar porq está cerrado mi caso. Cerrado? Si todavía después de un año y medio casi estoy esperando que me paguen lo que yo ya pague hace meses

02 de Marzo a las 20:39 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 20:55 hs.

• Cristina M

Buenos días . No hay ningún reembolso de ****.70 porq desde mismo Adidas no tenías registrado dicho pago y si cerrado el caso. Son unos ******dores. Viven de*****r a la gente

04 de Marzo a las 11:54 hs.

• Cristina M

Cómo mi reclamos hay un montón lamentable como hacen quedar a la marca y Renés que renegar para que te devuelvan algo tuyo que pagaste. Siempre te tienen a las vueltas que esperes 3 días , que esperes una semana y así se quedan con tu dinero y cuando te lo devuelven si es que tenes suerte ya perdió poder adquisitivo porq se toman su tiempo

04 de Marzo a las 11:56 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 14:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 14:39 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 17:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 17:09 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 17:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 17:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 21:03 hs.

• Cristina M

por que sigo esperando el reembolso que según adidas tengo que esperar 20 días hábiles, para ver mi reclamo. seguimos con lo mismo y son 20 días mas y así sucesivamente. Y los intereses.

06 de Marzo a las 10:31 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 14:59 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 18:36 hs.

solución recibida:

Después de un año y medio logre que me reembolsaran lo último que me debían

Más reclamos hacia Adidas