Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas es un desastre para hacer un cambio

Compré un par de zapatillas superstar en la página oficial de adidas. Me quedaron grandes y hace un mes estoy intentando cambiarlas porque no hay stock, desde atención al cliente me dijeron que esperara que iban a entrar y pasado el mes todavía nada. Hoy resulta que me comunico ya que no hay de esas y me cansé de esperar, entonces decidí querer cambiarlas por el mismo modelo pero en otro color que si hay stock y me dicen que el sistema no les permite cambiar por otro color, solo por las mismas que no hay stock y que sino te devuelven la plata, cosa que no es justo porque hace un mes y medio cuando las compré las pague un valor y hoy ya salen el doble y con la plata que te devuelven no te compras nada. He comprado en otras páginas oficiales y si no hay stock del producto que vos tenés te dejan cambiarlo por otro del mismo valor, pagar la diferencia o te hacen una nota de crédito por lo que sobra y acá nada, son un desastre como empresa, porque no es problema mío que no tengan stock de sus productos para poder hacer los cambios correspondientes.

Comentarios
  • Antonella L

     

    No me brindaron ninguna solución, nadie se comunico conmigo ni tampoco cargan sotck de las zapatillas. Desastre. Es vergonzoso que no te dejen cambiar por las mismas zapatillas pero en otro color. Llevo un mes y medio esperando que entre stock y nada, ya me quedan pocos días para poder cambiarlas. Y lo único que me dijeron cuando me queje fue, te podemos devolver el dinero que con eso hoy no me compro ni un par si ya salen más.

    27 de Julio a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Julio a las 18:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas