Reclamo a Adidas
Compré un par de zapatillas superstar en la página oficial de adidas. Me quedaron grandes y hace un mes estoy intentando cambiarlas porque no hay stock, desde atención al cliente me dijeron que esperara que iban a entrar y pasado el mes todavía nada. Hoy resulta que me comunico ya que no hay de esas y me cansé de esperar, entonces decidí querer cambiarlas por el mismo modelo pero en otro color que si hay stock y me dicen que el sistema no les permite cambiar por otro color, solo por las mismas que no hay stock y que sino te devuelven la plata, cosa que no es justo porque hace un mes y medio cuando las compré las pague un valor y hoy ya salen el doble y con la plata que te devuelven no te compras nada. He comprado en otras páginas oficiales y si no hay stock del producto que vos tenés te dejan cambiarlo por otro del mismo valor, pagar la diferencia o te hacen una nota de crédito por lo que sobra y acá nada, son un desastre como empresa, porque no es problema mío que no tengan stock de sus productos para poder hacer los cambios correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Antonella L
No me brindaron ninguna solución, nadie se comunico conmigo ni tampoco cargan sotck de las zapatillas. Desastre. Es vergonzoso que no te dejen cambiar por las mismas zapatillas pero en otro color. Llevo un mes y medio esperando que entre stock y nada, ya me quedan pocos días para poder cambiarlas. Y lo único que me dijeron cuando me queje fue, te podemos devolver el dinero que con eso hoy no me compro ni un par si ya salen más.
27 de Julio a las 11:34 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 18:35 hs.
Comentar