Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas devolveme mi plata

Compre en el mes de abril unas zapatillas con la con la opcion de retiro en un punto de entrega de capital federal. a los dias me llega el mail que el pedido fue entregado en una direccion de la provincia de salta. en ese momento me contacte con adidas para informarles el error. a los dias me llega un mail diciendo que estaba el articulo en la direccion elegida para retiro. me comunico con adidas para confirmar el mail recibidio y me responden de manera afirmativa, que podia parar a retirar las zapatillas. al otro dia me hago presente en el punto de retiro y la persona del local me responde que no tiene nada de adidas para entregar. llame nuevamente a adidas y ahi empezo el tema de que eleva el reclamo y en 3 dias te responden por mail. de ahi en mas, nunca mas se contactaron conmigo. llamo, hago el reclamo, y me responden en 3 dias te responden. quiero que me devuelvan mi plata. espero hasta el viernes 8 de este mes, sino voy a defensa del consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas