Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas argentina no envia guia oca para devolver producto

Desde principios de mayo que quiero hacer una devolucion de una compra online a adidas argentina, me estoy comunicando todos los dias y lo unico que me dicen es " ya se reporto al sector correspondiente" " hay que esperar" ya inicie denuncia en defensa del consumidor e iniciare acciones legales. No compren si no quieren perder su plata.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Mayo a las 1:33 hs.

    Comentar

    • Luciano S

       

      Hola, esa respuesta es lo mismo que nada, se necesitan acciones no palabras. La denuncia judicial está en curso.

      26 de Mayo a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Mayo a las 13:34 hs.

        Comentar

        • Luciano S

           

          A horas de haber recibido la guia de OCA despues de apox 20 dias, me llega un mail de adidas diciendo que la devolucion expiro..entonces que hice? me comunique otra vez con ellos (creo que ya perdi la cuenta de las veces que llame) y que me dicen? Vamos a proceder con la devolucion del dinero porque el talle que ud eligio esta en falta. O sea...
          1) Nunca me avisaron que me devolverian el dinero
          2) Despues de 20 dias me dicen que el talle esta en falta cuando el dia que pedi el cambio habia.

          Es una falta de respeto al cliente, no elijo a esta empresa NUNCA mas. Y para la gente, si se quieren evitar dolores de cabeza vayan con cualquier otra, que las hay y hasta mejor que adidas, Puma, Nike, Reebok, etc

          31 de Mayo a las 10:02 hs.

          Comentar

          • Luciano S

             

            Recibi cerca de 10 pedidos de disculpas, no se dan cuenta que no sirven las disculpas? Continua denuncia judicial en curso, porque encima ya no cuento con el producto porque lo devolvi, por tanto no tengo ni producto ni el dinero por tanto es ROBO. Les va a salir caro el reclamo, tiene que sentar un precedente para no jugar con la gente. Son una verguenza.

            01 de Junio a las 11:19 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              01 de Junio a las 12:42 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                01 de Junio a las 12:43 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas