Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas argentina me mintió y me estafó

El día 03/04/[números] realice una compra por un conjunto deportivo en la página oficial de adidas, por un valor de [números] y se pagó con mi tarjeta visa en 3 cuotas sin interes. Al día siguiente recibo un llamado supuestamente de adidas solicitando más datos personales relacionados a la tarjeta de crédito. Al resultarme sospechoso ya que el pago se había hecho le digo q no daré maa datos. Luego recibo un mail cancelando mi pedido por supuestos problemas con el pago , falso porque el pago de visa entro. Luego un peregrinaje de pedir el reembolso. Me mandan un voucher de reembolso de payu con el número de autorizacion [números]. Llevo 10 días esperando el reembolso. Visa no lo recibió. Dice que fue anulado desde el origen (adidas/payu) y de adidas y payu se lavan las manos. Nadie devuelve el reembolso y visa ya me cobró la primer cuota. Por favor pido intervención. Es una e*****. Solicito el reembolso del total y una indemnizacion

Comentarios
  • Mónica P

     

    No me han reembolsado el pago de la orden que decidieron cancelar. Ellos dicen que lo hicieron pero no es así. En mi tarjeta Visa no aparece tal reembolso y esto ha Sido verificado por la gente de Visa quienes me lo informaron vía telefónica cuando les consulté

    28 de Abril a las 11:35 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Abril a las 19:33 hs.

      Comentar

      • Mónica P

         

        Ya les reclamé tanto a ustedes Adidas como a PayU que el comprobante que ustedes envían no tiene numero. Y que Visa me dijo que ustedes anularon el reembolso por lo tanto no está hecha la devolución. Visa NO registra vuestro reembolso. Se están quedando con mi dinero sin haberme entregado un producto es una ******

        30 de Abril a las 22:30 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Mayo a las 2:01 hs.

          Comentar

          • Mónica P

             

            Si es el mismo speech que me vienen diciendo desde el primer día. Ya tengo esa respuesta de ustedes en varios medios y aún el reembolso no aparece

            02 de Mayo a las 11:15 hs.

            Comentar

            • Mónica P

               

              No me.han devuelto el dinero ni tampoco me enviaron lo que pedí. Se quedaron con mi dinero y mi pedido. Sostienen que hicieron la devolucion con un comprobante inválido. Jamás llegó a Visa tal devolución.

              09 de Mayo a las 9:31 hs.

              Comentar

              • Mónica P

                 

                Debí hacer la denuncia en Defensa al Consumidor

                26 de Mayo a las 23:04 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  27 de Mayo a las 23:03 hs.

                  Comentar

                  • Mónica P

                     

                    Señores! Ya brinde esa información en reiteradas oportunidades, siendo que ustedes mismos la poseen!!! Ya que son uds quienes la que la generaron! Ya está todo en manos de Consumo Protegido

                    28 de Mayo a las 0:21 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas